Quienes Somos

Conoce al gabinete de turno de la Oficina Senatorial de Elías Piña

Nuestro Gabinete

El Senado de Elias Piña esta liderado por el Senador Iván Lorenzo

Josua Pérez

Diputado
Nullam non efficitur purus. Sed vitae lorem vel arcu imperdiet ullamcorper. Ut quis odio est. In vestibulum dignissim nisl.

Maria Herrzi

Senador de Elías Piña
El senador Iván Lorenzo fue es senador de la provincia de Elías Piña con un mandato que durara 4 años hasta 2024

Jessica Ruiz

Diputada
Nullam non efficitur purus. Sed vitae lorem vel arcu imperdiet ullamcorper. Ut quis odio est. In vestibulum dignissim nisl.

Comprometidos con la Democracia

Achievements are now made easy using Political WordPress Theme! Share the news and press releases to your focus group and complete causes using donations.

La Comisión de Ética del Senado de la República que preside el senador Iván Lorenzo

Recibirá en el día de hoy al presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez Pérez.

Este encuentro es para conversar sobre la fiscalización de las declaraciones juradas de bienes de los funcionarios públicos.

Inaugurada la oficina senatorial de la provincia de Elías Piña.

En la mañana del 23 de septiembre quedó formalmente inaugurada la oficina senatorial de la provincia de Elías Piña.

El senador Iván Lorenzo estuvo acompañado

Del alcalde del municipio de Comendador, Julio Núñez, el general de brigada del ministerio de defensa, Burgos García, el diputado de la provincia Elías Piña, Juan Alberto Aquino, el senador de la provincia de Barahona, José del Castillo Saviñon y el párroco de Elías Piña, Miguel Seis.

Así como de la alcaldesa del municipio de Banica, Yissell Santana, el alcalde del municipio de Pedro Santana, Hipolito Santana, el director del distrito municipal de Sábana Larga, Feliciano Suero, Isamar Paulino en representación de la gobernadora provincial, personalidades de la provincia y medios de comunicación, entre otros.

Nuestra Provincia

Fue creada en 1942, durante la Era de Trujillo, con el nombre de Provincia San Rafael en honor al tirano, cuyo nombre era Rafael. ... En 1965 se le nombró Provincia Estrelleta y, finalmente, en 1972 se le dio el nombre actual. Antes de su creación, era un municipio de la provincia San Juan.

Suscríbete a Nuestro Boletín informativo

Oficina Senatorial de Elías Piña